lunes, 3 de febrero de 2014

Senderismo en la Tinença de Benifassà


Excursión por la Tinença de Benifassá
El Parque Natural de la Tinença de Benifassà bien merece una escapada rural. Ubicada en los alrededores de Morella tenemos una estupenda propuesta de desconexión para cualquier fin de semana o época del año. Disfruta de sus montañas y abiertos valles. Conoce a sus gentes y costumbres. Piérdete en su infinita naturaleza en la buena compañía de amigos o tu pareja.

Te hacemos una propuesta: ¿Que tal si te vienes ha hacer 'La Ruta de los 7 Pueblos'? Pasarás por caminos y senderos de gran belleza y valor paisajístico, estirarás las piernas y respirarás el aire puro de la montaña. No te lo pienses más, ¡vente! ¿Te gustaría llegar al lugar donde hace mucho tiempo se reunieron los tres reyes de los tres grandes reinos de la Corona de Aragón: Cataluña, Valencia y aragón? Entonces el Tossal de los Tres Reyes es tu destino.

Mapa de las rutas dels Ports de Morella y la Tinença de Benifassá
Mapa de rutas y Tinença de Benifassá
¿Prefieres quizá hacer alguna ruta de mountain-bike entre los típicos pueblos de montaña? Recorre un paisaje de extraordinaria belleza natural entre las poblaciones de Fredes, Bel, El Boixar, Castell de Cabres, Corratjar, El Ballestar y Benifassá.

¿Como suena una ruta guiada a caballo? ¿Te apetece un paseo a lomos de este docil y bello animal? Date la oportunidad de descubrir la naturaleza de una forma diferente. Anímate, tus hijos también disfrutarán de esta emocionante excursión de fin de semana.

¡Ven a Morella! Te esperamos con los brazos abiertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario